domingo, marzo 08, 2009

UNA CITA EN PARIS

Pensé que no... pero sí, hay varias cosas que sucedieron en Paris... y que no quería dejar de contaros.
Una vez más, fuimos con la ilusión de ver caras conocidas... si bien sabíamos que iba a ser imposible coincidir con Anne, con Vero... como el año pasado. Pero confiabamos en cruzarnos con Virginie, que iba también el viernes, y Casothe, y Fab...
Nuestro deseo fue poco menos que una misión imposible ya que con tanta gente, se hacía difícil hasta vernos entre nosotras (claro, que éramos 12...); los extravíos eran frecuentes ;-))
Eso sí, a partir de las 5 de la tarde, pudimos movernos a gusto y apuramos hasta el último segundo del horario de apertura (especialmente Mercedes).
Encore des petites histoires à propos de notre séjour à Paris: les rencontres avec des copines.
On savait qu'on allait pas voir Anne, ni Véro... mais on esperait pouvoir faire un coucou à Virginie, Casothe, Fab, Sof...., mais... impossible voir personne parmi ce foule de brodeuses !!!

Sólo tuve el placer de poner cara a Katleen, con la que acordé encontrarnos en el stand de Marie Suarez. Con Katleen me escribo desde hace tiempo, ella en un impecable español y yo en francés... un intercambio cultural en toda regla.
Mais j'avais prevu un rencontre avec Katleen dans le stand de Marie Suarez; on s' echange tous les deux des emails depuis des mois, elle dans un impécable espagnol... moi en français... un interessant échange culturel !!! Elle est si gentille comme j'avais déjà remarqué dans ses messages.

Y puesto que se trataba de nuestro primer encuentro, para cumplir la tradición, le preparé un detalle, y me pareció perfecto para ella, que no hace mucho ha descubierto el patchwork, este porta-bobinas para tener siempre a mano los hilos de acolchar.
Puedo asegurar que le encantó y que me llevé de ella una magnífica impresión, me hizo mucha ilusión conocerla en persona.
Comme souvenir de notre prémier rencontre, et puisque elle vient de commencer dans le patch, je lui ai offert ce porte-bobines, que j'ai préparé suivant ce tuto, avec ma touche personnelle: son initiale brodé en 1/1, issue d'un livre de Marjorey Massey. Elle a vraiment aimé, je vous assure.
No es cosecha propia, sino que he seguido este tutorial (las explicaciones van en 3 artículos correlativos); yo lo modifiqué un poco, colocando en el centro su inicial bordada en pdx, extraída de un práctico libro de iniciales de Marjorey Massey

Por su parte, ya hacía días que yo había recibido en casa un precioso cesto de madera que había admirado en otros blogs (me lo mandó antes por aquello de no acarrearlo en la feria), llamado panier de vendangeur... y espero que, una vez personalizado, me quede la mitad de bonito que a ella.
Elle m'a offert un panier de vendangeur, avec lequel je voudrais faire comme elle


Todavía me falta una 3ª entrega parisina... pero os dejo descansar.

7 comentarios:

  1. El guarda hilos es impresionante, una terminación perfecta.... como no iba a gustarle a Katleen

    Por cierto la cotorra, todavia no ha parado.... bla, bla,bla ... ahora canta

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el regalo que le has hecho!

    ResponderEliminar
  3. Que original es ese portabobina! Seguro que le ha encantado!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bonito el portabobinas!! Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso, que pena no verlo en directo.
    Bss.
    Olga

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:40 p. m.

    tienes razón, el guarda hilos me encanta, un regalo perfecto ! Y estoy segura de que tu cesto quedará muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina! Es una preciosidad el guardahilos, un lujo. Un beso.

    ResponderEliminar