miércoles, agosto 11, 2010

BOM MY GARDEN: THE BARROW

Hoy os ofrezco una visión completa de lo que os adelanté el viernes:

Un gros plan de mon nouvel en cours, dont je vous ai offert un petit aperçu vendredi dernier:

BOM MY GARDEN 1 TERMINADO

Una deliciosa combinación de patchwork y bordado, rematado con un diminuto botón de madera, todo ello creación de Lynette Andersson,  y que me va a mantener ocupada (aunque minimante) durante 9 meses. Estoy utilizando las mismas telas que la diseñadora, de la colección Evening Mist de Moda y que localicé en Dechado, pero hay otras combinaciones, como la de Martina, igualmente vistosa y preparada por Pepi, que es quien se va a encargar de que recibamos puntualmente nuestro bloque todos los meses.

Un joli ensemble de patch et broderie, avec un tout petit bouton en bois, création de Lynette Andersson, un nouveau project qui va m’occuper pendant 9 mois et que je reçois à la maison grâce à Pepi.

DSC03182 DSC03183

DSC03185 DSC03187

El 2º bloque, correspondiente a Agosto, ya va muy adelantado….

18 comentarios:

  1. Impresionante... Cristina...no puedo decir otra cosa!!!
    Con las mismas telas que Lynette, impecable en cada puntada.... Delicioso!!!
    Aquí estaré para ver el siguiente...
    Enhorabuena...

    Y....mil GRACIAS!!

    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  2. Que precioso trabajo y combinado muchas técnicas. felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más veo este bloque más me gusta. Las telas son divinas y el trabajo está perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. je le fais aussi mais je suis en retard... J'ai seulement brodé la brouette !

    ResponderEliminar
  5. Cristina! Desconecto un poco de los blogs, y cuando vuelvo me encuentro con esta maravilla!!! Por favoooor!! Cosas así me hacen odiar la falta de tiempo para bordar!!! Un besito y enhorabuena! Es fantástico!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es precioso. Yo cuando reciba las telitas empiezo con él. Estoy esperando a que pongas la entrada tan esperada. Qué nervios.!!!!

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!, se te felicita.
    Petonets

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!! La combinación de colores es fantástica

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muchisimo tu bloque, te ha quedado precioso.
    Un beso.
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Se ve super delicado, muy lindo Cristina

    besosssssss

    ResponderEliminar
  11. Que bonito...está precioso. Besos.Lis

    ResponderEliminar
  12. Desde luego qué mano tienes para las flores de los pétalos , están perfectas guapa. A mí se me va la aguja. Me acordaré de las tuyas cuando vaya acabando las mías

    ResponderEliminar
  13. Seguro que te queda preciosa porque tienes unas manos....

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  14. Me encantó este trabajo,está quedando super lindo.
    Voy a agregarte a mi lista de blogs,así me inspiro un poquito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad!
    Sigo tu blog desde hace tiempo, pero después de esta entrada no me he resistido a dejarte un comentario :)
    ¡Qué manitas tienes!

    ResponderEliminar
  16. amiga Cristina,estoy de cumpleblog,pasa y apuntate al sorteo y si te apetece colabora con mi proyecto solidario...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  17. Recientemente he conocido tu cuarto de costura, y me encantan tus trabajos, este ultimo proyecto es una maravilla, seguire tu evolución. Felicidades por tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar