martes, agosto 31, 2010

BOM MY GARDEN: II THE BIRDHOUSE

 

Que se termina agosto y no me había dado cuenta de enseñaros el 2º bloque terminado hasta que esta mañana he recibido el 3º…. no tardaré mucho en ponerme con él.

Presque fin d’Août, et j’avais completement oublié vous montrer la nouvelle broderie de cette BOM dont j’ai reçu déjà celle du mois de Septembre… j’ai hàte de m’y mettre.

Mientras tanto, os dejo con las fotos:

MY GARDEN 2 TERMINADO DETALLE 1

MY GARDEN 2 TERMINADO DETALLE 2

MY GARDEN 2 TERMINADO

MY GARDEN 2 TERMINADO DETALLE 3 MY GARDEN 2 TERMINADO DETALLE 4

Y podeis ver más bloques en la galeria de Flickr que Lynette ha creado para las que participamos en este BOM: hay algunas versiones preciosas con telas que nada tienen que ver a las que propone Lynette, no os las perdais.

D’autres realisations sur le blog de Lynette, vous trouverez à droite un lien vers l’album Flickr

21 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado perfecto, Cristina!. Que ilusión hace ver como el quilt va creciendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Superbe ! J'aime vraiment beaucoup les couleurs que tu as choisies !

    ResponderEliminar
  3. Tous ces blocs sont plus beaux les uns que les autres!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    que bonito!!! los bordados, las telas, dan ganas de apuntarse!! lástima que no tengo tiempo.

    Un saludo,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! Me encanta este bom que estas haciendo.

    ResponderEliminar
  6. Ay.. pero cuando encontraré yo un ratito para empezar el mio.....

    ResponderEliminar
  7. Hola querida,

    Realmente t esta quedando super bonito...pero lo q me gustó mucho, ha sido el quilt, esta precioso...y si nota con mirarlo el trabajo q ha tenido....enhorabuena, esta lindo...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  8. Cristina si te digo que me encanta, ¿ te lo crees?...Pues sí es divino.Me encanta todo lo que he visto de patchwork en tu blog. Mira he tenido un problema con mi blog he perdido los links y ahora poquito a poco tengo que ponerlos me encantaría tenerte en mi blog, ¿ me das tu permiso...? Un bst y me encanta lo que haces

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:12 p. m.

    que preciosidad, es realmente bello. felicidades, un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ton travail est superbe et très délicat. J'aime beaucoup.

    Julia

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo exquisito, como todos. :) (ya sabes que me encantas). ja ja ja

    ResponderEliminar
  12. Bueno antes que nada decirte que me has dejado con la boca abierta!!!! que maravillas haces!!!! felicidades!!!! mi nombre es margarita y he creado un blog que servirá como directorio de blogs de manualidades y me encantaría contar con el tuyo!!! es totalmente gratis y sin compromiso, por ahora somos poquitas pero solo tiene dos días de vida...si estas interesada(que espero que si) escribeme a mi correo y te haré llegar toda la información: flowerita78@hotmail.com
    estaré encantada de contar con tus maravillas

    ResponderEliminar
  13. Qué precioso, me encanta!

    Saludos desde Suiza :-)

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito, tiene una tecnica exquisita!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Una maravilla. ¿donde hay que apuntarse para participar en éstas cosas?!. Me encantaría unirme.

    www.laboresdepandora.blogspot.com

    ResponderEliminar