lunes, marzo 21, 2011

TRABAJOS DE JARDÍN / DU JARDINNAGE

… en un fin de semana primaveral.

… dans un WE très ensoleillé.

WHEN THIS YOU SEE DE BB 1 When This You See Remember Me de la serie Remember Me de Blackbird Designs

En realidad, bordar este jardín me ha llevado algo más del fin de semana, como ya imaginareis (no soy una máquina !!! ), pero me ha parecido propicio enseñaroslo hoy, primer día oficial de la PRI – MA- VE- RA, después de un fin de semana ajetreado que muchos de mis vecinos han aprovechado para poner al día sus jardines.

À vrai dire, j’ai mis plus qu’un WE à broder ce jardin, mais c’est vrai qu’on a profité des très beaux jours ce WE et que les gens de mon village on travaillé dur pour mettre à jour leurs jardins pour le PRIN-TEMPS qui est déjà parmi nous… ou on verra.

En cuanto al bordado, sigo con mi empeño de hacer toda la serie, aún cuando todavía faltan modelos por aparecer y que yo esperaba ver como novedades en el último Nashville :(… y no ha sido así.

6 comentarios:

  1. Un bordado muy bonito y muy acorde con la fecha. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    La verdad es que los bordados de BBD tienen un encanto especial que enganchan y una vez bordas el primero quieres continuar con otros. Este es muy bonito, te felicito porque has hecho un gran avance!

    ResponderEliminar
  3. ¡vamos¡¡ que tu tambien te has dedicado a tu jardin

    ResponderEliminar
  4. Este diseño es precioso, seguro que quedará fenomenal. Ya veremos tus avances. Ahora disfruta de la primavera.
    saludines

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando muy bien, espero que la Primavera te siga inspirando!!!
    Por si te puede interesar tengo a la venta, me acaban de llegar, botones mini para trabajos de Patchwork y otras labores y son muy monos. Te dejo el enlace por si quieres verlos. Malvasia

    ResponderEliminar