viernes, mayo 27, 2011

BOM LE JARDIN V

Tengo la misma sensación que Gemma: ¿ a donde se ha ido el mes de Mayo ? Debo de reconocer que lo he pasado un tanto apática, sin muchas ganas de hacer nada, pero no he querido descolgarme de mis 2 grandes proyectos del año.

Le mois de Mai qui s’en va…. on peut dire qu’il a ete peu productif coté broderie, mais j’ai pas voulu manquer à mon rendez-vous avec Le Jardin.

Y aquí teneis el 1º de ellos, ha sido el turno del bloque central que fue el mismo que hice como aportación al quilt de María.

 

LE JARDIN V GENERAL LE JARDIN V DETALLE 2

LE JARDIN V DETALLE 3

LE JARDIN V DETALLE 4

LE JARDIN V DETALLE 1

El mini-bloque de los vestidos es uno de mis favoritos del todo el quilt, tengo motivos para ello, no ?

DSC03971

DSC03972

19 comentarios:

  1. Ya me pareció precioso en su momento y me lo vuelve parecer ahora, es una auténtica monada.
    Por cierto, me gusta mucho las flores (fondo de pantalla) del blog.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito te esta quedando!!! El bloque de los trajecitos me encanta :)
    Feliz fin de semana,

    Belinda

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Te está quedando precioso!!
    Me encanta este quilt!!!

    ResponderEliminar
  4. cada bloque que muestras me hace babear más

    ResponderEliminar
  5. El bloque de los vestidos es una monería, me encanta.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo en que le bloque de los vestiditos es una moneria, ¡precioso!.saludines

    ResponderEliminar
  7. really delicious!!!
    ciao Pat

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTA MUCHISIMO ,ME PARECE UN TRABAJO MUY ADECUADO PARA INICIARME EN ESTA TÉCNICA POR DONDE PODRÍA GUIARME PARA HACERLO?
    ME MANDARÍAS UN CORREO?

    ResponderEliminar
  9. Me encanta los vestidos son muy prociosos todas las dias miro que has hecho esre vez un saludo desde aqui de holanda carina

    ResponderEliminar
  10. Hacía mucho que no te visitaba y me quedado ojiblanaca ,que mantitas más preciosas estas haciéndo , y qué perfectas , la de navidad ¡¡ me encanta ¡¡¡ ,me podías decir cuanta tela lleva y donde la compraste ,me he enamorado del quilt y tal me anime a hacerlo .Estoy desándo ver tus siguientes bloques.

    gracias

    bss

    Kany

    kany_d_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola! madre mia que cosas tan bonitas haces te felicito

    ResponderEliminar
  12. Son maravillosos estos dos proyectos que te traes entre manos. Felicidades por los dos y por mostrar tantas cosas tan bonitas.
    Saludos. Adelina.

    ResponderEliminar
  13. Cada bloque que veo, mas ganas tengo de empezar "mi jardin".
    Esta realmente precioso, ojala me quede a mi igual de bonito.

    ResponderEliminar
  14. Es precioso!! Tienes razón, el tiempo pasa volando... Besos, Silvia

    ResponderEliminar
  15. C'est vraiment un très joli projet.

    ResponderEliminar
  16. espectacular, es impresionante de bonito...

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonitoooo, aysss esos vestiditos son un primorr

    bessss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu trabajo, te ha quedado una labor preciosa.
    Un saludo desde el delta de l'Ebro.

    ResponderEliminar