lunes, junio 20, 2011

DE KEKA

 

La última y más reciente sorpresa en mi buzón ha sido la de Keka que, muy sutilmente, me ha hecho recordar otra de mis aficiones, muy relacionada con las labores.

La derniére surprise dans ma boîte aux lettres, celle de Keka:

Mirar que cucada:

 

BOLSITA DE KEKA GENERAL pic

Pues sí, porque Keka, de todos es sabido, que hace unas increíbles labores de punto y gracias a ella y a María, yo también me inicié con las 2 agujas (tengo pendiente de enseñaros varias de mis realizaciones…. la pereza que me da hacer fotos). Pero hace varios meses que no tejía, y Keka me ha dado un empujoncito, con este bonito bordado que decora esta preciosa bolsa.

Elle m’a rappelé que je tricote aussi, pas  si bien qu’elle bien sûr, mais c’est en regardant ses magnifiques travaux et aussi ceux de Maria que j’ai eu envie de tricoter. J’aime enormement cette douce tricoteuse qui decore ce petit sac tout mimi.

Algunos detallitos:

Collage de Picnik BOLSA DE KEKA

MADEJAS KATIA Y dentro de la bolsa, el material para mi siguiente proyecto.

Et dans le sac, des jolies pelottes pour un project à venir très, très bientôt ;))

Keka….. GRACIAS !!!!!

 

13 comentarios:

  1. Un regalo precioso y un buen empujón para el proyecto.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. la bolsita es una monada!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡monisimo!, Y ahora ya sabes...no te olvides de las dos agujas.
    saludines

    ResponderEliminar
  4. Es un bolsa monisima!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Es preciosa!! El bordado ideal. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte, ¡¡¡es precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Y con el tono perfecto para tu habitación. Un día de estos tienes que ponernos fotos actualizadas .
    También estoy de acuerdo con el bordado ¡¡¡ohhhhhh!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita niña tejedora, habrá que ponerse manos a la obra entonces!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la bolsa,y el bordado delicioso´.
    Besos y que lo disfrutes.
    Besos,
    NievesMª.

    ResponderEliminar