miércoles, julio 27, 2011

STITCH ME CLUB – ÉTÉ 2011 – PART I

Un proyecto veraniego, desvelado en 3 partes…. sin muchos datos acerca de lo que vamos a bordar, salvo que se trata de un pequeño accesorio y su diseñadora es Natalie…. no necesité nada más para decidir tomar parte de su Stitch Me Club

Un project pour l’été, en 3 parties… pas de données à propos de quoi s’agît’il, sauf que c’est un accesoire…, création de Natalie… tout ça m’a suffit et j’ai adheré à son Stitch Me Club

Como suponía, bordar estas 3 damiselas ha sido una auténtica delicia…..

Et voici la prémière partie… que du bonheur en le brodant….

STITCH ME CLUB ETE 2011 PARTIE 1

GUARDAHILOS …. tanto que decidí entretener la espera hasta la 2ª entrega con otro de sus modelos, para el que preparé este guardahilos para tenerlos a mano y bajo control. ¿ Alguien sabe de qué modelo estoy hablando?

…. autant que j’ai decidé de commencer un autre modèle de L’Atelier Perdu en attendant la deuxième partie, et j’ai preparé ce truc avec un des motifs brodé pour bien garder mes fils… vous savez de que modéle je vous en parle ?

Sin duda, éste va a ser “mi verano Atelier Perdu”.

Y hoy ya por fin he recibido la 2ª parte del Stitch Me Club, así que salto de un “nataliejo”a otro “nataliejo”… y lejos de aburrirme, disfruto.

 

8 comentarios:

  1. Chulísimo!!!!, Yo también lo he acabado, pero decididamente, me planto en el pinkeep... NE-CE-SI-TO aumentar mi colección como sea y lo que se avecina es una monada, pero no me lucirá tanto como un pinkeep.
    También he empalmado este proyecto con otro de Nathalie, el mio es "Les Fleurs du Chateau"... diviiino también, y también irá acabado en pinkeep... ya te he dicho que NE-CE-SI-TO aumentar mi colección de ellos?????
    Y, me encantan las telas coordinadas que has elegido.. me suenan ligeramente ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Precioso!!! Son unos diseños ideales. Espero ir haciéndolos yo también. Para aumentar mi colección de Nataliejos.

    ResponderEliminar
  3. Un proyecto precioso!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  5. Buenoooo.... veo compruebo que somos varias las decididas a aumentar nuestros "nataliejos", aunque sea en forma de pinkeeps, que me parece una magnífica opción.
    Yo también me lo estoy planteando, lo de hacer mas pinkeeps, después de ver la increíble colección que Nieves ha hecho para su hija.
    Es digna de admirarse.
    Y gracias a las 3 marías (sois multitu !!!!)
    :))

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tu bordado, como siempre-.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina,
    Yo también voy a empezar a hacerlo. He recibido las 2 primeras partes hace poquito y a la vez. Quería preguntarte con con lino lo has hecho tu pq yo tengo lino 32 ct. y el proyecto pone lino 12 fili (imagino que es mas abierto al tener que hacerlo 1/1 no?).
    Espero puedas ayudarme.
    Me gusta mucho como te ha quedado la 1ª parte y desde luego estoy de acuerdo contigo en que este va a ser un verano Nataliejo.
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar