lunes, marzo 05, 2012

PREPARATIVOS… / PRÉPARATIFS…

…para mi cita del día 15.

… pour mon rendez-vous du prochain 15.

PREPARATIVOS ANGEL'S STORY 1

 

 PREPARATIVOS ANGEL'S STORY 3 PREPARATIVOS ANGEL'S STORY 2

 

 

 

Sí, voy a acompañar a Keka, María y todas las que querais apuntaros en la confección del Angel’s Story de Hatched and Patched, un proyecto que, particularmente, me apetecía muchísimo.

Il s’agit d’un nouveau project, avec Keka et María et toutes celles qui veulent nous joindre pour faire très beau Angel’s Story de Hatched and Patched.

He elegido la colección Old Primrose de Blackbird Designs para Moda, así que al final se va a parecer mucho al que hizo Silvia

J’ai choissi les tissus de la collection Old Primrose de Blackbird Designs para Moda, donc le rendu final será très similaire à celui de Silvia.

Objetivos mensuales, muy llevaderos, con cita todos los 15 del mes: toda la información en el blog de Keka

Un objectif par mois, des rendez-vous tous les 15, plus d’infos sur le blog de Keka.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información. Yo me lo voy a pensar, pero tengo tanto entre manos que no sé si tendré tiempo o necesitaré pedir más horas a los días. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es un quilt precioso y las telas que has escogido me parecen ideales!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría a mi apuntarme, pero de momento tendrá q esperar. Eso sí, os seguiré de cerca!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las telas y el proyecto, pero de momento no me animo, demasiada aplicación para mí.
    Disfrutaré con vuestros ángeles.

    ResponderEliminar
  6. Estaba tentada de unirme a vosotras, pero no puedo... Demasiados frentes abiertos.

    Eso si, pienso disfrutar (y seguro que pasar mucha envidia) con vuestros avances.

    Besitos

    Pd. las telas, preciosas, como siempre

    ResponderEliminar
  7. Magnifico proyecto, seguro que os queda estupendoo.
    bessss

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, seguiré vuestros avances

    ResponderEliminar
  9. Me ha encanatdo tu blog y todo lo que haces. Los bordados te quedan impresionantes, yo voy el viernes al curso de bordado de Nuria y Keka, te quedan perfectos. Me quedo y te sigo. Besos

    http://entrehilosdecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no os acompaño, que aún tengo mi Leanne sin acabar!!! Pero estaré atenta en vuestros avances. Ese jelly promete.

    ResponderEliminar