viernes, abril 20, 2012

CON 2 AGUJAS III:

Parece que el frío se resiste a dejarnos, y por momentos hasta hay que echar mano de prendas más abrigaditas, como esta bufanda bien calentita:

On est en train de vivre un printemps qui semble plutot l’hiver, et chez nous on n’a pas encore gardé les écharpes, et même on en a des nouveau modèles, comme celui-ci:

MIDWEST MOONLIGHT GENERAL

SCARF STYLE PORTADA Se llama MIDWEST MOONLIGHT y es un modelo que encontré en este libro, SCARF STYLE, editado por Pam Allen, pero que contiene modelos de varios diseñadores; este en concreto es de Ivy Bigelow.

Il s’agit du MIDWEST MOONLIGHT, modèle issu de ce livre: SCARF STYLE, acheté sur mon magasin préferé: The Book Depository… il y en a tellement, et les frais de port sont toujours gratuits !

El libro lo compré en mi tienda on line de cabecera en lo que a mi biblioteca de labores se refiere: The Book Depository (sin gastos de envío y con un magnífico y amplísimo catálogo a precios muy interesantes)

LANA ROWAN PARA MIDWEST MOONLIGHT Está tejida con agujas del 3 y también 3 madejas de la Cashsoft 4 Ply de Rowan (57 % extra fine merino), la verdad, cómo se nota cuando la lana es de buena calidad, y esta lo es, sin duda, algo más cara, pero compensa y soy de la opinión de que hay que utilizar siempre que sea posible la mejor materia prima es nuestras realizaciones, creo que se lo merecen, o no ?

Tricoté avec des aiguilles du nº 3 et 3 pelottes de la Cashsoft 4 Ply de Rowan, extra doux, pour tricoter, et aussi pour porter.

Esta lana tiene un pequeño porcentaje (10%) de cashmere que hace que tocarla sea como una caricia.

MIDWEST MOONLIGHT DETALLE 1

MIDWEST MOONLIGHT DETALLE 2 Es un patrón muy, muy, muy fácil que yo tejí casi sin mirarlo.

 

 

 

 

 

 ¡¡ Feliz fin de semana !!

Bon WE !!

29 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te quedó la bufanda y el color también. Acá, en Buenos Aires, también el calor se resiste y se está quedando. Que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos cuantos días después, y llueve, llueve... Beatriz, allí el verano no os deja, aquí el invierno no se va

      Eliminar
  2. Te estás haciendo una experta también en el punto!!!
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Pues es una bufanda preciosa !! encima no te preocupes porque con el tiempo que va, podrás lucirla bien a gusto.
    Besos, Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore, tienes razón, hoy mismo puede que eche mano de ella, llueve y hay una humedad, y un fríoooo

      Eliminar
  4. Muy bonita, me gusta el color.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles, el color es incluso más bonito al natural, en las fotos aparece pelín más claro, pero casi nunca son fieles al real

      Eliminar
  5. Tiene un diseño muy original, y perfectamente hecha, felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Pues eres una krac, te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero aún estoy muy lejos de considerarme una crack, ni creo que lo haga nunca, simplemente disfruto

      Eliminar
  7. Anónimo3:58 p. m.

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Tienes unas cosas preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, voy ya mismo a ver el tuyo, el nombre promete !

      Eliminar
  8. Preciosa, que experta en bufandas estas hecha

    besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! De momento, estoy servida por una temporada, así que paro la producción ;))

      Eliminar
  9. Precioso y elegante... Como todos tus trabajos.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, y el punto muy original, nunca lo había visto. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cayetana ! A mí me encantó el dibujo en cuanto lo ví, una especie de damero inclinado, y hacerlo es muy simple

      Eliminar
  11. Soy nueva en esto de la costura con agujas de coser, etc. Me insertare profundamente en todo, me encanta. FElicidades por el blog

    ResponderEliminar
  12. Precioso chal, ese color es de mis favoritos. Que lo disfrutes al invierno que viene, pues ya viene el calorcito

    ResponderEliminar
  13. Una bufanda muy bonita!!!!! te invito a que veas mi blog de costura!!!!
    http:/www.vestidosechosamanoconchi.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSO EL COLOR!!!!!!!
    Y LA BUFANDA PRECIOSA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2:19 a. m.

    Hola me gusto mucho el punto. Serias tan gentil de enviarme el patron. Mi correo es side.alvarez. r@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar