miércoles, octubre 09, 2013

STITCHER’S PRAYER

 

He estado atareada estos últimos días con una actividad muy otoñal: hacer conservas. Dan mucho trabajo, cierto, pero su calidad es indudable, sobre todo si se cuenta con buena materia prima, y los productos de la huerta lo son. Tomate frito, pimientos asados, pisto, alguna mermelada… la despensa bien surtida para los días fríos que se aproximan.

No he tenido, por lo tanto, mucho tiempo para labores, así que hoy echo mano de mi producción pre-verano y que tenía pendiente de enseñaros.

De esa época es este Stitcher’s Prayer de Little House Needleworks, un modelo ya antiguo que llevaba mucho tiempo en mi lista de futuribles, y que pasó a un primer plano, ya que al igual que me sucedió con este otro LHN, tenía un marco que le iba perfecto (un marco que encargué a medida para otro modelo y que luego no lo utilicé… era una pena que se quedase sin uso, porque barato no fue).

STITCHER'S PRAYER DE LHN

Lo he bordado en un lino de 36 ct. color crema de Zweigar en 1/2 con hilos DMC

STITCHER'S PRAYER CON MARCO SIN

Con ayuda de Google, os ofrezco una traducción (más o menos) de la oración:

STITCHER'S PRAYER DETALLE PRAYER

Mientras bordo con cuidado,

rezo esta pequeña y humilde oración:

Que con esta labor

el mundo pueda ver

la belleza de la sencillez.

Bonito, ¿ verdad ?

 

A falta del enmarcado (a ver si lo hago este fin de semana), ya tengo otro fichaje para mi pared:

SAMPLER WALL IN MY STITCHING ROOM FEB 2013

Tengo que fichar con urgencia a alguien que los cuelgue en su sitio, con éste (cuando lo enmarque) ya son 4 sin sitio definitivo. A mí el taladro me parece un “arma terrorífica” ;), no lo puedo remediar.